domingo, 31 de enero de 2010

El nadador Carlos Tejada recibe el galardón de los almerienses Ideales por el apartado del deporte

El nadador almeriense Carlos Tejada, recibió el pasado día 28 de enero, en una gran Gala organizada por el Periodico IDEAL, el galardón de Almerienses Ideales por el apartado de deportes.

Este premio, con una larga tradición en la provincia de Almería, se otorga a aquellas personas que se han destacado a lo largo del último año, en distintos sectores de la sociedad almeriense.

Tejada recibe este reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos durante el pasado año, donde consiguió tres oros en el Campeonato de Andalucía, tres oros en el Campeonato de España, el 9º puesto en los 1500, el 14º en los 400 libres y el 22º en los 200 espalda en los Campeonatos del Mundo de Liberec( Checoslovaquia) y la séptima posición en los 100 braza en los Campeonatos Europeos Adaptados celebrados en Islandia.

Su esfuerzo de superación a través del deporte de la natación, para el jurado, es su mayor conquista. Y sus triunfos una recompensa constante a su trabajo, que le ha llevado a ser mejor cada día.

El galardón lo recibió de manos del Jefe de Deportes Juan José Aguilera, en el salón de conciertos del Conservatorio de Música de dicho municipio.

Otros premiados fueron la actriz Nerea Camacho, la empresaria Lola Ferrón, los padres de Juanma López y el ex dirigente deportivo Tito Pedro.

Tejada agradeció la distinción recibida al Periódico IDEAL, y agradeció la ayuda recibida a todas las personas que le han echado una mano en su carrera deportiva, así como al C.N. Almería por haber apostado del primer momento por integrarlo en el equipo de competición donde se encuentra feliz y muy a gusto con sus compañeros.

Finalmente expreso su ilusión de seguir trabajando para conseguir las mínimas necesarias para poder participar en los próximos Juegos Paralimpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario