domingo, 18 de abril de 2010

BALANCE POSITIVO DE LOS NADADORES DEL C.N. ALMERIA, EN LA QUINTA PRUEBA DE CONTROL DE LA FEDERACION ALMERIENSE DE NATACION.
Eva Plaza consigue record provincial en los 200 estilos, Stella Calaforra tres mínimas para el Campeonato de Andalucía y Carlos Tejada, una mínima más, en el 1500 para el Campeonato de Europa.

Los nadadores del C.N. Almería, entidad deportiva patrocinada por Eco by Consentino y la Cia. Asisa, firmaron una muy buena actuación el pasado sábado en la quinta prueba de control que organiza la Federación Almeriense de Natación.
La jornada de mañana se desarrollo en la piscina de Las Almadrabillas, donde el grueso del equipo de competición brillo con luz propia adjudicándose la mayoría de las primeras posiciones de las distintas pruebas que se nadaron. Lográndose de forma general unos buenos registros. En la jornada matutina fue Stella Calaforra la nadadora que dio las primeras alegrías para el club, consiguiendo mínimas en los 400 libres y en los 100 y 200 braza para el Campeonato de Andalucía de verano.
La competición por la tarde se traslado a las instalaciones del C.N. Jairan, donde los nadadores del C.N. Almería, volvieron a copar las primeras posiciones en la mayoría de las pruebas en las que participaron.
Eva Plaza volvió a demostrar su primacía de nadadora de primer nivel, consiguiendo en la prueba de los 200 metros estilos una magnifica marca de 2.27.06, lo que se le supone adjudicarse una nuevo record provincial en esta distancia.
La último logro de la tarde lo protagonizo el nadador almeriense Carlos Tejada, que en la prueba de los 1500 con una crono de 21.01.06 logró una nueva mínima para el Europeo de Natación de Deportistas Discapacitados Intelectuales, que se celebrará en Loano( Italia) el próximo verano.
A partir de ahora el equipo seguirá preparando varios Trofeos en las que tiene comprometida su participación, así como en el Open de España de Natación que se celebrará a partir del próximo día 23 de abril en Málaga, y donde acudirán a competir varios nadadores del C.N. Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario