viernes, 26 de enero de 2007

Carlos Tejada sufre un esguince de rodilla pero irá al Campeonato de España

LA LESIÓN DEL JOVEN NADADOR ALMERIENSE OTORGARÁ MÁS EMOCIÓN A LAS PRUEBAS DE 200 Y 400, EN LAS QUE NO HA TENIDO RIVAL EN EL NACIONAL LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS.

El joven nadador almeriense Carlos Tejada, becado por el Plan Indalo con el que la Diputación Provincial apoya a nuestros representantes más destacados, ha sufrido un esguince de rodilla que le mantendrá algo más de un mes ‘en el dique seco’, lejos de las piscinas en las que ha destacado en las últimas temporadas. El percance complica las intenciones de Tejada de superar, una vez más, los récords de España de su Federación, que posee, y subir de nuevo a lo más alto del podio, y concede, por tanto, más emoción a unas competiciones que ha dominado con claridad en sus pasadas ediciones.

El almeriense llegará, no obstante, recuperado al Campeonato de España de la modalidad, que se celebrará a mediados de marzo, y en los que espera conseguir las mínimas requeridas y la llamada de la seleccionadora nacional para acudir al próximo Campeonato del Mundo y continuar asistiendo a las concentraciones del combinado español, que está preparando los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, en los que Tejada parece tener ya un puesto, después de los grandes resultados obtenidos en 2006 en los Europeos de Budapest, en los que logró varios diplomas continentales y superó algunos récords nacionales.

Tejada se mantiene ahora en reposo, a la espera de los resultados de las últimas pruebas médicas, y de comenzar la rehabilitación que le permita subir de nuevo al podio en el próximo Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario