martes, 13 de abril de 2010

El nadador Carlos Tejada ultima su marcha al campeonato de España

Carlos Tejada, actual galardonado como mejor deportista adaptado de Andalucia y nadador del Club Natación Almería, entidad patrocinada por la empresa Eco by Consentino y Medica Asisa, última su preparación de cara su participación en el Campeonato de España de Natación, que se celebrará en la localidad Sevillana de Dos Hermanas del 18 al 21 de febrero. La competición se celebrará en la piscina de Montequinto y contara con un total de 42 clubes y más de 400 nadadores.

Se da la circunstancia que el deportista sufrió hace quince días unas problemas estomacales que le obligaron a guardar reposo, con lo que ha estado varios días sin poder entrenar. Este contratiempo lo esta intentando contrarrestar con una preparación a conciencia, que garantice una buena participación en dicha competición.

El nadador intentará revalidar el campeonato de España que ostenta desde el año 2006 en las pruebas de los 400 libres y 100 espalda, e intentará recobrar el record de España que tenía en el año 2008 en la prueba de los 200 metros estilos.

Tejada espera hacer un buen papel, y de paso conseguir las mínimas que le permita su asistencia tanto al Campeonato de Europa de Loano (Italia), como al Mundial de Natación Adaptada que se celebrará en Endiowen (Holanda) a finales del mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario