jueves, 22 de abril de 2010

TEJADA SELECCIONADO POR LA FEDDI PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE NATACION


El nadador almeriense Carlos Tejada del C.N. Almería., entidad deportiva patrocinada por Eco By Consentino y CIA. Asisa, becado con el Plan Indalo de la Diputación Provincial, ha sido convocado por el Director Técnico de la Federación Española de Deportistas Discapacitados Intelectuales, para participar en el Campeonato de Europa de Natación, que organiza la Federación Europea de INAS-FID, y que se celebrará del 13 al 20 de junio en la localidad italiana de Loano.
Su entrenador Lluch Albiol, se encuentra muy satisfecho por la convocatoria de su pupilo para la Selección Española de Natación, y en próximas fechas remitirá a la Feddi, las pruebas en las que esta interesado que participe el nadador. En este sentido, hay que recordar que a lo largo de la temporada el deportista ha conseguido mínimas en las pruebas de los 100 espalda, 400 libres y 1500 libres, si bien como recorman de España en las pruebas de 50 espalda, 200 espalda, 100 libres, 200 libres y 400 estilos también podría competir las mismas.
Tejada se encuentra muy ilusionado con esta nueva convocatoria a la Selección, lo que supone la séptima vez que ha sido citado para participar en competiciones internacionales, y espera realizar un buen papel.
El nadador se trasladará este fin de semana a la localidad alicantina de Torrevieja, donde participará representando al C.N. Almería, en el Open de Natación Adaptada internacional de Valencia, lo que significará su segunda experiencia después de Islandia, de participar con nadadores discapacitados físicos, sensoriales y paralíticos cerebrales. Lo que le servirá para seguir preparando su gran cita europea de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario